MATERIALES DE CALIDAD

F2 de Contamac
Nuestras lentes gas premeables son fabricadas con el material F2 de Contamac. Este producto utiliza acrilato de fluorosilicona para mejorar la humectabilidad y resistencia a los depósitos. Sus excelentes propiedades de mecanizado lo hacen ideal para diseños de lentes finas y graduaciones rutinarias esféricas, así como para diseños más sofisticados. Con una gama de valores Dk, todos compartiendo la misma química, los productos F2 prometen comodidad y fácil adaptación.

Contaflex FDA
Es un material de lentes blandas con un rango de productos con contenido de agua de 38% a 55%, aprobados por el FDA. Cada producto dentro de la gama tiene sus propias ventajas: los materiales con menor contenido de agua tienen una mayor estabilidad de la lente y una mayor resistencia a la tracción, y los materiales de contenido medio de agua ofrecen un mayor Dk, lo que conduce a una mayor comodidad en el ojo y una excelente claridad de la visión.

Gm advance
Es un avance evolutivo en las propiedades físicas y químicas de los materiales de lentes blandas basadas en GMA.
Este material resiste la deshidratación por más tiempo y se re-hidrata más rápido que los materiales comparables, mientras que su excepcional estabilidad en el ojo y durabilidad, garantizan la satisfacción del paciente y bajos niveles de rotura de la lente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *